jueves, 5 de noviembre de 2009

Secció: CINE

8 millas

FICHA TÉCNICA

Título original: 8 mile
Año:2008
Duración:1h 12min
País: EEUU
Director: Curtis Hanson
Actor principal:Eminem
Web oficial: http://www.8mile.com/




Jimmy Smith Jr. vive en un barrio pobre de Detroit. Él, a quien sus amigos llaman Rabbit, participa en un concurso de hip- hop y fracasa. Tiene problemas con la novia, se queda sin casa y sin dinero. La única posibilidad que le queda es la casa de su madre pero no se lleva bien con ella.


La película nos explica todo lo que hace para superar las dificultades y es muy parecida a la vida real de Eminem. Tuvo muy buenas criticas.




Mi comentario es:

Os recomiendo que la veáis, a mi me pareció muy buena.
Cuando la veáis poner vuestro comentario en el blog.
Yo propongo verla en secundaria con nuestros profes y hacer un video forum.
Advertencia: no es para niños





EDITOR:TONI
FOTOGRAF:INTERNET





1 comentario:

Marc dijo...

hola Toni, bua, la pelicula me ha parecido super buena, chaval, menos mal que la has traído

MARC